Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Asesinaron a un chofer de paquetería en Pavón; Fiscalía investiga

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con la investigación por el homicidio del chofer de una empresa de paquetería en la colonia Residencial Pavón del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue cerca de las 11 de la mañana del viernes 13 de agosto de 2021 cuando se reportó que en la Privada de Agua y calle Granizo del lugar en mención, estaba un hombre sin vida en el asiento del conductor de una camioneta con razón social de una empresa de compras y envíos por internet.

De acuerdo con las primeras indagatorias, esta persona tenía lesiones presumiblemente producidas por disparo de arma de fuego. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para determinar las causas reales de fallecimiento.

Dentro de los objetos localizados estaba una identificación de la víctima, la cual contaba con 27 años de edad.

El área de Servicios Periciales recolectó varios indicios. También se encontró que la camioneta tenía las puertas traseras abiertas, con probables signos de saqueo, por lo que ya se investiga esa situación.

La Policía de Investigación (PDI) realiza las acciones de campo y entrevistas con probables testigos para esclarecer este homicidio.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario