Potosinoticias.com
SLP

Este fin de semana continuará vacunación contra el Covid-19

Marcela Loyola

Los días 14 y 15 de agosto continuará la vacunación para personas de 18 años y más y mujeres embarazadas entre el Covid-19 con AstraZeneca en las instalaciones de la Fenapo, informó la titular del órgano de operación administrativa desconcentrada de la delegación estatal de IMSS en San Luis Potosí, María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano.

La funcionaria consideró que la vacunación contra el coronavirus ha sido un éxito, sobre todo esta semana en la zona metropolita, donde les correspondió a los jóvenes de 18 y más, donde se vieron largas filas de jóvenes y personas rezagadas esperando ser inmunizadas.

Expuso que esta semana se aplicaron 244 mil 443 dosis de vacunación en todo el estado, de las cuales 152 mil 052 fueron aplicadas la capital potosina y 32 mil 940 en Soledad de Graciano Sánchez, para una total de 184 mil 992 dosis aplicadas en la zona metropolitana.

Añadió que el pasado miércoles 11 de agosto se rompió récord de vacunación al aplicarse 78 mil 922 dosis, que fueron 146 vacunas por minutos, de las cuales 59 mil 070 se aplicaron solamente en la zona metropolitana, lo cual denota el interés de la población joven de vacunarse.

Notas Relacionadas

VIDEO| ¡Cuidado!, Ayuntamiento impone entre 8 y 10 sanciones diarias por desperdicio y robo de agua

Potosinoticias .com

VIDEO| Por finiquitarse los siete incendios activos en SLP

Potosinoticias .com

Candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” los que más gastan en campañas electorales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario