Potosinoticias.com
Deportes

Por Covid-19, pospondrán función de AAA en El Domo

Felipe Morales

Debido a las condiciones sanitarias, la función de lucha libre AAA programada para el miércoles 25 de agosto en el Domo de San Luis Potosí, organizada por la empresa LF Producciones, fue pospuesta.

En un comunicado, la administración de ese centro de espectáculos informó que los eventos ya agendados serán reprogramados, la medida incluye tanto la velada de la lucha libre de la AAA, como el espectáculo de monta de toros de reparo conocido como “Cuernos Chuecos” y otros eventos artísticos.

En la función de lucha libre se disputarían el trofeo “San Luis Rey” luminarias de la lucha libre mexicana como Psycho Clown, Pagano, Penta Cero Miedo y DMT Azul, además de una veintena de luchadores conocidos de este deporte.

Luis Fernando Torres, director de la empresa Producciones LF, dio a conocer que los boletos ya adquiridos para la fecha original serán válidos para la nueva agenda de la función.

“Debido a las condiciones del Semáforo Epidemiológico que se vive actualmente en nuestra ciudad y de acuerdo a la disposición de las autoridades sanitarias, los eventos a realizarse en el Domo de San Luis en los próximos días, serán reprogramados; las fechas definitivas se publicarán en nuestras redes sociales; la seguridad y cuidado de todos es lo más importante para nosotros”, reza el comunicado de la gerencia del Domo a cargo de Eduardo Cárdenas.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario