Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehendieron a sujeto que habría robado e incendiado una casa en Guadalcázar

En Guadalcázar fue detenido un hombre de 32 años de edad por su presunta responsabilidad en los delitos de robo calificado y daño en las cosas, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el 24 de febrero del 2020, cuando Daniel “N” presuntamente ingresó a una vivienda ubicada en el ejido La Hincada, apoderándose de herramienta para después prenderle fuego al inmueble y salir huyendo.

Al regresar, el dueño de la vivienda se percató de lo ocurrido y dio parte a las autoridades, quienes iniciaron con las indagaciones correspondientes y de esa forma lograron conseguir pruebas en contra del señalado, el cual fue detenido el 25 de junio del 2020 y presentado ante el juez de control.

Sin embargo, esta persona fue liberada por medio de una suspensión condicional del proceso, pero no cumplió con lo estipulado por la autoridad judicial.

Por esta razón, se ordenó su detención, por lo cual agentes de la Policía de Investigación comenzaron con la búsqueda del señalado, quien fue encontrado y detenido en el mismo ejido de La Hincada.

Posteriormente, fue trasladado al centro de reinserción social en Matehuala para ser presentando ante el Juez de Control que lo requiere y se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Denuncian robos en comercios, cometidos a bordo de una camioneta Ford, Escape color negra

Edición PotosíNoticias

Detiene a mujer por intento de robo en supermercado

Potosinoticias .com

Jesús Trejo asumió la División de Caminos de la Guardia civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario