Potosinoticias.com
Espectáculos

Coachella exigirá certificado de vacunación a sus asistentes

El Festival de Música y Arte de Coachella impondrá un nuevo requisito a sus asistentes el próximo año, que no le gustará a los detractores de la vacuna contra el Covid-19.

Para ofrecer mayor seguridad sanitaria, en su próxima edición el Festival Coachella exigirá a sus asistentes presentar alguna de las siguientes opciones:

  • Certificado de vacunación contra el Covid-19
  • Prueba negativa de Covid-19

Festival Coachella detalla su nueva política de vacunación ante el Covid-19

Fue el jueves 12 de agosto cuando el Festival Coachella hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram:

“Para que el espectáculo continúe, hemos actualizado nuestra política de vacunación para garantizar la seguridad de los fans, artistas y trabajadores de eventos en vivo”.

La publicaciónincluyó una imagen con un texto titulado “Salud y Seguridad” en el que se detallan las nuevas medidas anti Covid del Festival Coachella:

“Goldenvoice requerirá un certificado de vacunación a los asistentes y staff en todos nuestros lugares y festivales. La olítica de vacunación, sólo limitada según lo requiera la ley, estará en pleno efecto en todo el país a más tardar el 1 de octubre de 2021. Hasta el 1 de octubre, implementaremos una política de mostrar prueba de vacunación o una prueba de Covid negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores a la fecha del espectáculo, cuando esté permitido” FESTIVAL COACHELLA.

¿Cómo reaccionaron las redes a la nueva política del Festival Coachella?

Como era de esperarse, en las redes sociales hubo quien expresó su molestia y reclamó al Festival Coachella por promover la vacuna contra el Covid-19:

“¿Cómo puede exigir algo que no está aprobado por la FDA o que ya ha completado los ensayos clínicos?”@SARA_N_SUN79

Pero en general fue bien recibido en redes, donde los internautas agradecieron poder acudir al Festival Coachella con mayor tranquilidad.

“¡Joder, sí! Y adivinen quién está completamente vacunado y obtuvo boletos para el segundo fin de semana ???”@ALEXONISMO

Otros lo celebraron, al considerar que la nueva política del Festival Coachella provocará muchas solicitudes de reembolso y por ende volverán a haber boletos disponibles:

“Reventa de boletos a punto de iniciar ???”@YKATERYNKA

También, los internautas aprovecharon para criticar a quienes siguen mostrándose renuentes a vacunarse, argumentando el temor a los efectos secundarios:

“Todo el mundo aspirando cocaína en los orinales portátiles, pero preocupados por la vacuna”@KFC_GRAVY_LOVER

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario