Potosinoticias.com
PORTADASLP

Comienzan a detectar irregularidades en la entrega-recepción: Guadalupe Torres

El próximo Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, criticó que algunos funcionarios del gobierno saliente no han entendido la indicación del Gobernador Juan Manuel Carreras López, o han hecho caso omiso, dada la resistencia que están teniendo al proceso de entrega-recepción.

Torres Sánchez explicó que en la etapa inicial del proceso de transición formal, en algunas dependencias ha avanzado sin contratiempos, sin embargo, en otras como la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública (Seduvop) y la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) el proceso está entrampado.

Agregó que a reserva de que se lleven a cabo los procesos en los tiempos que marca la ley, han comenzado a surgir algunas irregularidades, como sueldos que no cuadran entre el registro y los recibos, una infinidad de personal de confianza basificado, bienes muebles no localizables, inconsistencias entre lo que se reporta en transparencia y los documentos administrativos, entre otras.

Advirtió Torres Sánchez que la administración entrante no permitirá que algunos funcionarios intenten hacer “Año de Hidalgo”, y en caso de que ocurra, se harán los procedimientos correspondientes para detectar posibles irregularidades y actuar en consecuencia.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario