Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a presunto homicida en Soledad

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un sujeto de 45 años de edad por su probable participación en el homicidio de un hombre en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue el 31 de mayo del 2020 cuando la víctima de 33 años de edad se encontraba en la calle Ébano de la localidad Enrique Estrada, al interior de un vehículo con dos personas más, hasta donde habría arribado Antonio “N” quien disparó en contra del ahora occiso en varias ocasiones.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida antes de llegar al hospital a consecuencia de las heridas que presentaba.

Al tener conocimiento de los hechos, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron con las indagaciones, logrando obtener datos de prueba en contra del señalado.

Posteriormente solicitaron una orden de aprehensión ante un juez de control por el delito de homicidio calificado.

Los investigadores iniciaron con la búsqueda del presunto responsable, logrando tenerlo a la vista sobre la Carretera 57 en la localidad Enrique Estrada en el municipio soledense.

Antonio “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial para que se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario