Potosinoticias.com
Seguridad

Policías estatales arrestaron a conductor que habría lesionado a una persona en un choque

En atención a un reporte realizado a la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto, presuntamente por causar un accidente y lesiones.

Los hechos se registraron el sábado por la noche, cuando los uniformados acudieron a verificar el reporte de un accidente en la calle principal Barrio Caracol, de la Localidad Tampemoche, Aquismón; en el lugar, el juez auxiliar de la comunidad les manifestó que observaron al conductor de una motocicleta que venía zigzagueando, atropellando a un hombre que caminaba en sentido contrario con un bulto de leña, arrastrándolo unos 10 metros, por lo que fue auxiliado de manera inmediata y trasladado al hospital para su atención médica.

Los Policías Estatales detuvieron a Miguel M., de 24 años de edad, a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika FT 125, color azul, modelo 2020, sin placas de circulación.

El presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común, junto con la motocicleta asegurada.

Notas Relacionadas

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario