Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Los próximos dos ‘bombazos’ que prepara el PSG

Tras la llegada de Leo Messi, el París Saint-Germain no deja de pensar en seguir reforzando su equipo con las mayores estrellas del planeta y ahora mismo Leonardo ya está trabajando en tratar de convencer tanto a Cristiano Ronaldo como a Paul Pogba, quienes terminan sus respectivos contratos a final de temporada. Ambos jugadores han sido relacionados con el cuadro parisino desde hace bastante tiempo, pero la llegada de Messi ha insuflado optimismo en la directiva en cuanto a la consecución de estos otros dos fichajes.

Cristiano Ronaldo:

El portugués termina contrato con la Juventus de Turín a final de esta misma temporada y para Nasser Al-Khelaifi sería un sueño poder contar con él en una delantera sin precedentes junto Leo Messi y Neymar (llegaría como sustituto de Kylian Mbappé). A pesar de que contaría con 37 años, al luso todavía le quedaría algún que otro año más al máximo nivel y seguro que le interesaría participar en un proyecto tan grande y ambicioso como el de los parisinos dado que sería uno de los clubes con más posibilidades de ganar la Champions League ya que tendría una plantilla de videojuego.

Paul Pogba:

Ya son varias las veces que el PSG ha intentado hacerse con el fichaje de Paul Pogba, pero el Manchester United se ha negado una y otra vez a dejarlo marchar, algo que cambiará el próximo año, dado que termina contrato con los de Old Trafford y podrá elegir su nuevo destino. La intención de Mino Raiola es encontrarle un destino que le asegure una mejora sustancial de contrato y sin duda alguna el mejor posicionado es el PSG ya que prácticamente tiene recursos ilimitados para firmar jugadores y ponerles salarios astronómicos, además, esto le permitiría volver a su país, donde jamás ha jugado al máximo nivel.

Con información de Fichajes.net

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario