Potosinoticias.com
PORTADASLP

Día nublado para la capital potosina

Para el dìa de hoy se pronostica un día parcialmente nublado con una mínima de 15º y una máxima de 29º con un 10% de probabilidad de lluvia y una sensación térmica del 15º con humedad del 95%.

Mientras que en la región de la Mesa del Norte del país se espera cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes en Chihuahua y Zacatecas, fuertes en Coahuila, Durango y Aguascalientes, además de chubascos en Nuevo León y San Luis Potosí, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Chihuahua, Zacatecas, Durango y Aguascalientes.

Ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde. Viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.

Notas Relacionadas

Reportan saldo blanco en Parques Tangamanga durante el 14 de febrero

Editor 5

Ciudadanos respaldan rehabilitación de Splash en el Parque Tangamanga

Editor 5

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com