Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo se separó de Quadratín y Momento para asumir la alcaldía de SLP

El Alcalde electo de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, anunció que se separa de la Agencia Nacional de Noticias Quadratín San Luis y del Periódico Momento, con el propósito de atender de tiempo completo la encomienda pública que le otorgó la sociedad de la capital potosina, misma que asumirá el próximo 1 de octubre.

Durante la conmemoración del Tercer Aniversario de Agencia Quadratín en esta entidad, felicitó a todo el equipo que integra la casa editorial y les comunicó que se retirará para aplicar todos sus esfuerzos y tiempo en cumplir con las acciones de gobierno prometidas a las familias potosinas, quienes le depositaron su confianza en el pasado proceso electoral.

De igual manera ocurrió con el proyecto editorial del Periódico Momento, que habría impulsado el año pasado y en el cual fungió como Presidente Ejecutivo.

En el encuentro de despedida, Galindo Ceballos deseo éxito en el futuro inmediato a quienes integran el equipo de trabajo, dirigido por Georgina Salinas Peralta, para que sigan construyendo ejercicios periodísticos a la altura de las exigencias en estos tiempos.

“Estoy seguro de que, con su entrega y vocación, seguirán impulsando este importante proyecto de comunicación en San Luis Potosí”, concluyó el presidente municipal electo.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario