Potosinoticias.com
Deportes

“Jugaremos ante Cruz Azul con intensidad”: Efraín Orona

Felipe Morales

El defensa del Atlético de San Luis Efraín Orona, comentó que la semana de inactividad no afectó al equipo que siguió trabajando para recibir a Cruz Azul en la siguiente jornada; equipo al que hay que jugar con intensidad.

En rueda de prensa virtual, el jugador justifica la mala racha como local con la consabida y ambigua frase: “así es el futbol”.

“Cruz Azul es un equipo fuerte, un equipo difícil, hoy en día todos los equipos son difíciles, lo que tenemos que hacer es, hacer lo nuestro, lo que venimos trabajando en la semana, las indicaciones del Profe y poder obtener un buen resultado el sábado.

Tuvimos un paro pero nosotros seguimos trabajando al cien por ciento y tenemos que tomar el partido ante Cruz Azul con intensidad, sabemos que es difícil, estamos trabajando para eso.

Con respecto a los malos resultados que Atlético ha obtenido como local dijo que no se trata de nervios, comentó que el futbol es así, que el equipo siempre sale a darlo todo, siempre con el riesgo de empatar o no tener la victoria”.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario