Potosinoticias.com
Global

Perrito de seguridad de vuelve viral tras quedarse dormido en horario laboral

¿Qué haríamos sin los perritos? Los perros son los mejores amigos del ser humano, pues con sus acciones día con día nos demuestran su protección, amistad y amor. Sin embargo, al igual que cualquiera de nosotros se cansan. Por ello causó mucha gracia ver varias imágenes que captaron al perrito de China quedándose dormido en la estación del metro en la que trabaja.

Las imágenes que rápidamente se hicieron virales fueron tomadas en el metro de Shanghai, en China. En éstas se logra ver al perrito de búsqueda y de seguridad completamente cansado. A pesar de que estaba de pie se iba quedando dormido poco a poco en pleno horario de trabajo.

Aunque es común que estos perritos estén entrenados para olfatear a pasajeros y maletas en las estaciones de transporte y aeropuertos, lo poco usual es verlos cansados y dormidos en plena acción.

“Perro de policía rojo de Shanghai Subway Network, el que hizo daño a Baba no quería trabajar, cómo es esto bueno?”, se lee en la descripción de la publicación.

El perrito labrador de estas imágenes en todo momento se mostró somnoliento en todo momento hasta que por el cansancio se quedó dormido. Las imágenes de inmediato se volvieron virales en diferentes plataformas con múltiples likes y comentarios.

“¿Por qué un perrito que no quiere trabajar es lindo, pero cuando yo no quiero trabajar soy una persona perezosa?”; “Qué lindo”; “Perros que no quieren trabajar”; “Pupu puede ser lindo solo un poquito más”, se lee entre las reacciones.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario