Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Revelan tráiler del documental sobre el otra lado de la vida de Bob Ross

Bob Ross tenía poco interés en el arte durante su juventud y prefirió enlistarse en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Fueron 20 años de servicio, pero ni él se imaginaba que mientras se hacía de una notable carrera militar, también se convertía en un destacado pintor en sus ratos libres. Pero su vida no estuvo plagada de sólo “accidentes felices”, un lado oscuro del artista que sus seguidores podrán descubrir en su nuevo documental.

El pintor dejó la armada en la década de 1980 para dedicarse de lleno a los óleos; sin embargo, su fama llegaría con la transmisión de El placer de pintar con Bob Ross, en donde el artista – que manejaba un peculiar cabello afro-, daba las lecciones de forma práctica y divertida. Muchos sintonizaron su programa, pero ahora se revelara lo que hay detrás de su éxito.

“Todos estos años quise sacar mi historia a la luz”, reza en un inicio el tráiler de Bob Ross: accidentes felices, traiciones y avaricia, una producción original de Netflix que revelara pasajes de la historia del pintor.

En el avance en blanco y negro, Bob Ross sonríe frente a una de sus pinturas con pincel en mano y luciendo su peculiar cabello afro. La imagen se mantiene estática, mientras de fondo se escucha una escalofriante música instrumental y Netflix advierte a su audiencia:

“Queremos mostrarte el tráiler… pero no podemos. Descubre por qué”, señala el avance sin más información y sembrando la incertidumbre entre los admiradores de Bob Ross.

¿Cuándo se estrena documental sobre Bob Ross en Netflix?

Al parecer Netflix prefiere mantener los detalle en secreto hasta su estreno. Aunque ya faltan pocos unos días, pues será el próximo 25 de agosto que Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricia estará disponible en la plataforma de streaming. 

“Una historia siniestra que rodea su nombre y el imperio que se construyó sobre él siendo secuestrado por socios de confianza, cuya lenta traición a él continuó después de su muerte en 1995”, indica la sinopsis oficial. 

A través del documental, Netflix pretende desentrañar la historia detrás del personaje, los escándalos que lo persiguieron a lo largo de su carrera y el legado que dejó en el mundo del arte.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario