Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a una mujer que habría participado en un homicidio en SLP

Litigadores de la Unidad de Investigación de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) lograron vincular a proceso a una mujer de 23 años de edad, por su presunta participación en el homicidio de una persona en la capital potosina.

Fue en la audiencia inicial, que el juez de control informó a Rosa Isela “N” que encontró los elementos necesarios para que continuara el proceso en su contra y por esta razón tendrá que permanecer en prisión preventiva oficiosa, recluida en el centro de reinserción social de La Pila.

Además, la autoridad judicial estableció tres meses de plazo para que se realice la investigación complementaria.

De acuerdo con la información obtenida, fue el 24 de febrero del 2019 mientras la víctima de 36 años salía de un convivio en un salón de fiestas ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la Delegación de La Pila, cuando un hombre disparó en su contra, esto después de que la señalada presuntamente le proporcionó el revolver para hacerlo.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital; sin embargo, perdió la vida el 25 de febrero de ese año.

Los agentes de la PDI realizaron las indagaciones necesarias y obtuvieron pruebas en contra de la mujer, las cuales fueron integradas a la carpeta de investigación. Con esto, el agente del Ministerio Público se presentó ante el juez de control y obtuvo la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La mujer fue detenida en la calle La Lomita en la localidad de Terrero Sur de la delegación de La Pila; Rosa Isela “N” permanecerá en el centro penitenciario al que fue trasladada desde su arresto.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario