Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que le habría robado 200 mil pesos a su cuñado

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) arrestó a un hombre de 59 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado en agravio de su cuñado.

Fue el 20 de febrero del 2021, cuando la víctima presuntamente se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Tangamanga en compañía del señalado Jorge “N”, quien le acompañaría a realizar un pago de 200 mil pesos en efectivo; dicha cantidad se encontraba en un maletín.

El presunto solicitó a la víctima un desarmador para auxiliarlo con la compostura de una puerta; sin embargo, habría aprovechado ese momento para apoderarse del dinero y salir corriendo con rumbo desconocido.

La víctima se presentó a realizar la querella correspondiente ante las autoridades de la FGESLP, iniciando así las indagaciones por parte de elementos investigadores, los cuales lograron obtener datos de prueba en contra de sujeto.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio solicitó al juez de control el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con las tareas necesarias para detener al sujeto, quien fue localizado y detenido en calles de la colonia Ciudad 2000 de la ciudad de San Luis Potosí-

Jorge “N” de 55 años fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario