Potosinoticias.com
Seguridad

Joven es detenida es posesión de droga en la colonia La Raza

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo el arresto de una persona del sexo femenino que fue descubierta en posesión de varias dosis de la droga sintética conocida como cristal.

En recorridos de prevención y vigilancia en la carretera a Matehuala y calle Miguel Hidalgo en la colonia La Raza frente a una tienda de autoservicio, se observa a una persona del sexo femenino de complexión delgada la cual se encontraba caminando sobre el arroyo peatonal misma que al ver la presencia de la unidad intenta cruzar la carretera corriendo no logrando su objetivo ya que la mencionada vía es muy transitada.

Al abordarla se le cuestiona su actitud manifestando que “traía broncas”, por lo que se le pide una inspección física a lo cual accede encontrando en su bolsa trasera del costado derecho de su pantalón 14 bolsitas tipo ziploc transparentes mismas que al tacto contenían la sustancia granulada con características propias conocida como cristal.

Yésica de 32 años de edad es informado que sería detenida y puesta a disposición ante la FGE quedando bajo resguardo del juzgado cívico para los trámites correspondientes.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario