Potosinoticias.com
Deportes

Los legendarios obtuvieron el tercer lugar en el “Torneo de la Mermelada”

Felipe Morales

El equipo Legendarios de San Luis Potosí de futbol modalidad de amputados, logró el tercer lugar en el Torneo de la Mermelada, celebrado en las canchas de la Unidad Deportiva “Norte” de Irapuato.

Evento en el que participaron los equipos Gallos de Aguascalientes, Selección de Guanajuato, Pumas de la Ciudad de México y Legendarios de San Luis Potosí.

En el primer enfrentamiento los potosinos al mando deportivamente de Alberto Martínez, perdieron ante la Selección de Guanajuato por 2 goles a 0.

Ante Pumas Retro de la CDMX los potosinos sucumbieron por goliza de 6 a 2 y tras la baja del conjunto de Gallos, alcanzaron al final de las acciones la tercera posición de la tabla y por consiguiente el premio de tercera posición.

El equipo tendrá dos semanas de receso en los entrenamientos en espera de que mejoren las condiciones de salud y se modifique el semáforo imperante, al cabo de ese lapso además se atenderá una invitación para jugar en la ciudad de México y además para organizar un evento en la capital potosina.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario