Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo se compromete a construir un gobierno más eficiente y económico

El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona puntualizó hoy que habrá diálogo y respeto para todos los sindicatos de burócratas en en el Gobierno del Estado.

Asimismo, dijo que serán salvaguardados los derechos de los trabajadores: “muy especialmente de todos aquellos que menos ganan y más trabajan sirviendo a los potosinos”.

Dio a conocer que donde habrá una revisión a fondo, minuciosa, es en el personal que cuenta con privilegios indebidos o altos sueldos injustificados.

“Estamos comprometidos a lograr un gobierno menos costoso y más eficiente, durante mi mandato vamos a desterrar esa imagen de indolencia e ineptitud que muchas veces se tiene de quienes laboran para el gobierno”, adelantó.

Señaló que hay dependencias, “como la Secretaría de Cultura y otras”, donde la mayor parte del dinero se ocupa para pagarles a los mismos empleados. Es decir, comentó: “el dinero no va a los proyectos para beneficio de la gente, sino que se queda en la misma burocracia”.

Ese orden de cosas, explicó, se debió a que los anteriores gobiernos les faltó “decisión, voluntad, firmeza” para llevar a cabo los cambios que se hacen necesarios. “Prefirieron nadar de a muertito para evitarse problemas, pero así nunca mejoran las cosas”, dijo.

De esa forma, indicó que el objetivo a lograr en el siguiente gobierno es tener una planta laboral que resulte menos onerosa para el contribuyente, y “más dinámica, responsable, y comprometida”.

Notas Relacionadas

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario