Potosinoticias.com
Espectáculos

Aseguran que Kylie Jenner está embarazada por segunda vez

Kylie Jenner es una de las integrantes del clan Kardashian- Jenner que más popularidad ha ganado, sobre todo después de que sacara a la venta su marca de maquillaje, por si fuera poco, la influencer comparte con sus seguidores su faceta como madre y todo podría indicar que la joven de 24 años podría estar esperando a su segundo bebé.

De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a Kylie Jenner contó que la empresaria se encuentra en el primer trimestre de su embarazo, por lo que aún se desconoce el sexo del bebé y la fecha en la que el segundo hijo de la joven podría nacer.

Esta persona también reveló que la familia de Kylie Jenner ya está enterada del embarazo y que está “encantada” con la noticia. Alguien que podría haber confirmado que la empresaria se encuentra en la dulce espera es Caitlyn Jenner, quien en una entrevista reveló que pronto se convertirá de nuevo en abuela, sin embargo, no confirmó quien de sus hijos pronto le dará la bienvenida a un bebé.

En mayo del 2019 una fuente cercana a Kylie Jenner comentó a E! News que la joven hablaba de tener otro bebé.

“Le encantaría tener otro bebé con Travis. Siente que realmente está destinada a ser madre”.

Kylie Jenner se convertiría en madre por segunda ocasión al lado del cantante Travis Scott con quien mantiene una relación desde el 2017, un año más tarde fue cuando Kylie Jenner sorprendió al anunciar el nacimiento de su hija Stormi Webster.

Aunque parecía que el noviazgo iba “viento en popa”, en octubre del 2019 Kylie Jenner confirmó que había terminado con Travis Scott, pero desde hace unos meses todo se arregló entre ellos y se les vio junto a su hija en una alfombra roja de un evento.

Hasta el momento ni Kylie Jenner ni Travis Scott han confirmado que muy pronto podrían convertirse en padres por segunda vez.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario