Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

#Video Ricardo Anaya asegura que AMLO intenta meterlo a la cárcel; saldrá del país

Ricardo Anaya, ex candidato presidencial y ex dirigente nacional del PAN, acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador busca meterlo a la cárcel, por “el testimonio de dos testigos balines” del caso de Emilio Lozoya.

En un vídeo publicado en Twitter, aseguró que desde hace un meses parte de una “persecución política” orquestada desde Palacio Nacional, a fin de excluirlo de la carrera por la presidencia en 2024.

“Con la novedad de que López Obrador me quiere meter a la cárcel, con el testimonio de dos testigos balines, o sea, López Obrador me quiere fregar a la mala, le estorbo para sus planes de sucesión en 2024, no quiere que yo sea candidato.

“Yo sé que me trae en la mira, hace un mes tenían todo listo para empezar el proceso en mi contra, de hecho lo publicaron. Si a mí me quiere fregar, por los dichos de un delincuente, que es un corrupto y mentiroso, y a sus hermanos no les hace nada, cuando ellos sí recibieron dinero”, denunció a través de la red social.

Comentó que al no tener pruebas en su contra, el gobierno tuvo que cambiar el expediente, modificando la declaración que Emilio Lozoya había hecho en su contra.

“Hace un mes tenían todo listo, nada más que se dieron cuenta que el expediente, como todo lo que hace este gobierno, estaba hecho con las patas, que iban a hacer un verdadero ridículo, entonces para no hacer el ridículo hicieron una porquería, cambiaron la declaración de Lozoya, alteraron el expediente.

“Antes decían que me habían dado dinero cuando yo era diputado, quesque a cambio de mi voto el 8 de agosto de 2014, pero se dieron cuenta de que en esa fecha yo no era diputado y que en esa fecha ni siquiera estaba en la Ciudad de México”, mencionó.

Resaltó que tiene las pruebas sobre los cambios en el expediente, por lo que está convencido de que el Presidente está listo para proceder en su contra.

“¿Pues qué crees que hicieron estos desgraciados? Pues cambiaron el expediente, tengo las pruebas en lo que modificaron. Ahora la supuesta entrega de dinero, ya no tiene nada que ver con mi voto y la fecha ya no es el 8 de agosto, entonces con el parche hecho, están listos para proceder en mi contra.

“Me cae que es cierto, dime de qué presumes y te diré de qué careces, tantos golpes de pecho con la honestidad, Andrés Manuel ¿Para acabar así? ¿Haciendo estás porquerías? Sí es tu fuerte la venganza, indicó el panista”, destacó.

Ante la denuncia de “persecución política”, el ex candidato presidencial, anunció que estará fuera por un tiempo, ya que buscarán quitarle la candidatura para competir por la presidencia en 2024.

“Voy a tener que estar fuera una temporada, va a ser muy breve, no es lo que me hubiera gustado, en lo personal y sobre todo en lo familiar está es una decisión bien dura, pero a ese nivel se está degradando la política en México y por ahora no hay de otra porque si me dejo, me van a quitar mis derechos políticos y me van a quitar la posibilidad de ser candidato en tres años”, explicó.

Por lo que aseveró que una vez que tenga las pruebas que lo desliden de alguna incidencia, reanudará sus recorridos por municipios del país.

“Entonces lo que voy a hacer es presentar pruebas muy contundentes para desenmascararlos y en cuanto les gane, voy a poder reanudar mi recorrido por todos los municipios de México.

“Ahora el pretexto es lo de menos, dicen que la verdad no peca pero incómoda, a López Obrador le incómoda que señalemos sus estupideces, que los niños con cáncer no tienen medicinas, que su reforma eléctrica destruye al medio ambiente, que fracasó en lo que él nos dijo que era el principal objetivo, provocó que aumentara la pobreza”, concluyó.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario