Potosinoticias.com
México

Vicente Fox no para, ahora llama a Hugo López-Gatell “gato”

Vicente Fox arremetió nuevamente contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por el tema de las vacunas contra el Covid-19, llamándolo “gato”.

En Twitter, Vicente Fox reprobó los comentarios de Hugo-López Gatell sobre el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 que se realiza en el país.

¿Qué dijo Hugo López-Gatell que hizo que Vicente Fox lo llamara “gato”?

En el tema del Covid-19 en México, Vicente Fox volvió a arremeter contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a quien llamó “gato” por el tema de las vacunas contra el coronavirus.

Al expresidente le molestó el comentario del funcionario de Salud quien presumió que, desde hace una semana, en México se vacuna más que en Estados Unidos.

Hugo López-Gatell dijo que con base en el registro diario de vacunación contra Covid-19, a la fecha se aplican más de 750 mil dosis diarias en promedio, cifra muy superior a la que tiene EU en estos días.

“El ‘gato’ Gatell con una más de sus marrullerías”, dice Vicente Fox sobre Hugo López-Gatell

Un comentario de Hugo López-Gatell sobre las vacunas contra el Covid-19 que se aplican en México hizo enojar a Vicente Fox, y lo tachó de “gato”.

Luego de que Hugo López-Gatell dijo que México ya aplica más vacunas al día que Estados Unidos, el político guanajuatense cuestionó sobre “¿a qué viene tan estúpido comentario?”

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox publicó sus datos comparativos sobre la vacunación contra el coronavirus en ambos países:

  • Estados Unidos ya cubrió de manera total más del 60 por ciento de su población
  • México ha cubierto el 21 por ciento

Vicente Fox indicó que “por tantas tarugadas” México continúa en cuarto lugar de personas muertas contra Covid-19, por lo que advirtió: “Ya la pagarán”.

“El ‘gato’ Gatell con una más de sus marrullerias!! A que viene tan estúpido comentario? USA ya cubrió de manera total más del 60% de su población. Nosotros apenas 21%. Por tantas tarugadas, seguimos en 4o lugar de MUERTOS!! Ya la pagarán!!” (sic)

Frecuentemente, Vicente Fox ha recurrido a sus redes sociales para criticar a Hugo López-Gatell por el manejo de la pandemia del coronavirus Covid-19 en México.

Los comentarios y habituales errores gramaticales del ex presidente en Twitter han sido motivo de burlas y recriminaciones por parte de los internautas de esa red social.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Peña Nieto confiesa que empresarios y políticos intentaron derrocarlo

Potosinoticias .com

Feminicidio en Iztacalco: María José de 17 años fue asesinada dentro de su casa; su mamá sorprendió al agresor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario