Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto acusado de violar a una mujer en Tamazunchale

En Tamazunchale, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) arrestaron un sujeto de 36 años de edad por presuntamente haber violado a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron durante el mes de mayo del 2020, cuando la víctima se encontraba dormida y Antonio “N” habría aprovechado para agredirla sexualmente, acto que realizó en varias ocasiones.

Al tener conocimiento de los hechos, policías investigadores efectuaron las indagatorias respectivas y obtuvieron datos de prueba en contra del señalado.

Con eso, el agente del Ministerio Público solicitó al juez de control que librara la orden de aprehensión por el delito antes mencionado.

Los integrantes de la PDI iniciaron la búsqueda del individuo, quien fue localizado en calles de Tamazunchale, informándole sobre la existencia del mandamiento judicial.

Después de su detención, Antonio “N” fue recluido en el centro penitenciario de Tamazunchale, encontrándose a espera de la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario