Potosinoticias.com
Deportes

Preparan el Circuito de Verano de Charrería

Felipe Morales

Luego de celebrarse el sorteo de equipos, fechas y escenarios, todo está listo para celebrar el Circuito de Verano de Charrería 2021 en su quinta edición organizado por Edgar Vaca.

En la versión 2021, que tendrá cuatro fases, una semifinal y dos finales, participarán once equipos: Charros de Mi Querido Viejo, Charros de Don Juanito, Regionales de Villa de Reyes, Charros de Fiesta Grande, Rancho El Quelite, Potosina de Charros Plata, Rancho El Refugio, Rancho San Miguel, Rancho la Huerta, Rancho El Centenario y Rancho Santa Teresa.

Las fases del Circuito serán, las siguientes: 4 y 5 de septiembre en el Lienzo “Dos Amigos”, 11 y 12 en el Lienzo Rancho El Refugio, 25 y 26 en el Lienzo Rancho El Centenario, 9 y 10 de octubre en el Rancho del Charro y 23 y 24 en lienzo por designar las semifinales y las dos finales, siendo la primera final con los equipos con mayores puntuaciones y la segunda con las segundas mejores puntuaciones, una especie de consolación.

En la fase inaugural el sábado 4 de septiembre a las 12:00 competirán Rancho El Refugio y Rancho Santa Teresa; a las 16:00 Rancho San Miguel, Mi Querido Viejo y Regionales de Villa de Reyes.

El domingo 5 a las 12:00, Charros de Don Juanito, Rancho el Centenario y Rancho la Huerta; a las 4 de la tarde: Rancho El Quelite, Potosina de Charros Plata y Fiesta Grande.

Notas Relacionadas

Invitan a la segunda edición de la “Carrera MTB del Sheriff” en la Delegación de La Pila

Potosinoticias .com

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario