Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se suspenden actividades deportivas de conjunto en los parques estatales

La Dirección General de los Centros Estatales de Cultura y Recreación Tangamanga, informó que, a partir del 23 de agosto, derivado del cambio a semáforo naranja y con el propósito de acatar las indicaciones del Sector Salud, los parques Tangamanga I y II, Azahares en Rioverde y Tantocob de Ciudad Valles, estarán abiertos de martes a viernes de 6 de la mañana a las 18:00 horas, con último acceso a las 17:00 de la tarde; sábados y domingos de 6:00 a 13:00 horas, con último acceso a las 12:00 horas;  mientras que los lunes permanecerán cerrados.

En esta etapa del semáforo se suspenden las actividades deportivas de conjunto, tales como: ligas deportivas de fútbol, béisbol, softbol, fútbol americano y tocho bandera. También se exhortó a las y los visitantes a portar el cubrebocas durante su permanencia.

La dependencia estatal, reiteró que se encuentra restringido el uso de palapas, áreas de juegos infantiles y la realización de reuniones sociales, fiestas, carnes asadas y picnics, toda vez que solamente está permitido el desarrollo de actividades individuales. Estas disposiciones tienen como objetivo evitar la propagación del COVID-19.

Asimismo, se especificó que caminar, correr, trotar, andar en bicicleta y patineta, se incluyen en las actividades que está permitido realizar al interior de estos centros.

Finalmente, la dependencia especificó que está permitido el acceso a menores de 15 años y personas adultas mayores, con las correspondientes medidas de cuidado de la salud.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Después de 71 años, el “cometa diablo” pasará por la Tierra en abril

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario