Potosinoticias.com
Deportes

América goleó al Atlético de San Luis Femenil

Felipe Morales

El Atlético de San Luis Femenil ha recibido en dos partidos nueve goles, cinco la semana pasada ante Tigres y cuatro hoy ante el América.

Segunda goliza al hilo que sufre el equipo femenil de San Luis Potosí al que, como lo señalamos en Monterrey, le urge una reestructuración total a menos que la directiva lo sostenga por obligación de tenerlo pero no por interés de que sea un equipo con buena representación.

En el primer tiempo nada para nadie, pero en la segunda mitad el América se creció y el San Luis, fiel a su costumbre, se desfondó.

El primer gol de las Águilas fue obra de Daniela Espinoza en el cobro de un tiro libre al minuto 45; al ’55 Cas Cuevas concretó el segundo con un remate fuera del área.

Al minuto ’84 Mayra Alejandra Playo remató en el área para lograr el tercero y la cereza del pastel para sellar la goliza fue obra de Daniela Frank con certero remate de cabeza.

Es la cuarta derrota del Atlético de San Luis Femenil contra una victoria y un empate; el siguiente compromiso del equipo que dirige Jesús Padrón que debe pensar en serio sobre su permanencia, será recibiendo a Tijuana el 29 de agosto.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario