Juntar a los narcotraficantes más reconocidos de México pareciera una tarea imposible, pero Julio César Chávez lo logró después de derrotar Héctor ‘Macho’ Camacho.
El César del Boxeo reveló que estuvo rodeado de los líderes de los cárteles más famosos de nuestro país, aunque en ese momento, él solo quería un poco más de cocaína.
“El día que le gané a Macho Camacho, había como mil años de cárcel, estaban los Arellano Félix, El Güero Palma, Amado Carillo , Chapo Guzmán, El Azul y el Mayo Zambada, todos querían conocerme. Yo estaba loco, porque fue el día que me drogué (por primera vez), todos hablaban de la pelea de Macho Camacho, hasta que yo me enfadé, yo lo que quería era perico. Había como 300 cabrones armados, pero nadie traía perico, y dije ‘como nadie trae perico, váyanse a la chingada’, ‘no, espérate ahorita te conseguimos’”, reveló Chávez en una entrevista con Yordi Rosado.
“A las dos semanas se pelearon entre ellos, pero como ellos sabían que yo era amigo de todos, a mí siempre me respetaron. La relación muy buena con ellos, siempre me respetaron, yo era muy amigo de los Arellano”, agregó.
De igual forma, el expugilista aseguró que los narcotraficantes le regalaban muchas cosas caras.
“Me regalaban la droga, diamantes, relojes, me decían ‘es un regalo, cabrón’. Tengo joyas, todavía tengo unos guantecitos que me dio Pancho Arellano, que cuestan 80 mil dólares”, contó.
Con información de Récord