Potosinoticias.com
Deportes

Selección de basquetbol de SLP viajó a Oaxtepec para los Juegos CONADE

La Selección San Luis Potosí de Basquetbol de la categoría 15-16 años llegó a Oaxtepec, Morelos para participar en los Juegos Nacionales CONADE 2021 que en esta disciplina se llevarán a cabo del 23 al 29 de agosto.

El equipo potosino previo al viaje fue sometido a la prueba de Covid y al arribar al complejo “Dorados”, sede del evento le fue aplicada la prueba de antígeno para descartar la presencia del virus.

El conjunto acude a este importante compromiso con elementos de la capital y del municipio de Rioverde.

Ellos son Adrián Jiménez Villalobos, Luis Antonio Zavala Rentería, Adrian Cázares Aldape, Daniel Valdéz Hernández, Diego Fernando Vázquez Martínez, Gabriel Alejandro Moreno Medellín, Edgar Jaziel Rocha Zavala, Noel, Martínez Gutiérrez y Roberto Durán García.

Con ellos, los rioverdenses, Ángel Fernando Rivera García, Daniel Pérez Torres, Ángel Alfonso Lara, Ángel Nicolás Mendieta Pérez, Damián Emiliano Jiménez y Cristopher Leonardo Vázquez Solano.

El entrenador de la Selección San Luis es Jorge Muñiz Martínez teniendo como asistente a José Salvador Muñoz Dávila. En la Delegación Potosina viaja, además, la árbitro Karen Anaisa Monreal Hernández.

Con la celebración de las competencias del Deporte Ráfaga se dan por concluidas todas las actividades de los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario