Potosinoticias.com
Espectáculos

“Hola, Peter”: los mejores memes del adelanto de “Spider-Man No Way Home”

Pese a que el fin de semana un fanático filtró el trailer de Spider-Man No Way Home, el pasado lunes 23 de agosto Sony Pictures lanzó el adelanto oficial de la tercera versión de la historia protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

Tras meses de rumores y muchas filtraciones (como la del traje que usará Holland), el video de casi tres minutos conmocionó a los fanáticos alrededor del mundo, ya que por fin se podrá saber qué es lo que hará Peter Parker ahora que todos conocen su identidad secreta.

Como se sabe, la cinta forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, lo cual emocionó a los internautas porque pudieron conocer, someramente, cómo será el papel jugará el actor Benedict Cumberbatch, mejor conocido como Doctor Strange.

La prometedora cinta dirigida por Jon Watts planea jugar con las posibilidades que dan los universos paralelos, un idea que Marvel ha sabido explotar en muchas de sus anteriores cintas. Inclusive, algunos fanáticos aseguran que se ha hecho tal acción porque se pretende renovar el universo de superhéroes, algo que solo el tiempo decidirá.

No obstante, esta película de Spider-Man ha estado rodeada de especulaciones, ya que durante muchos meses se ha maquinado con la posibilidad de que se presente un crossover, es decir, que los últimos tres Peter Parker (Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield) puedan reunirse para resolver los problemas que asechan a la humanidad.

Pese a que se vio el regreso de Doctor Octopus, en realidad no se confirmó un posible regreso de los anteriores Spiderman. Aunque los fanáticos no pierden la esperanza de que puedan reunirse los tres Peter de diferentes dimensiones, situación que será resuelta el próximo 17 de diciembre cuando se estrene la cinta a nivel mundial.

En tanto, el regreso de Doctor Octopus fue una de las escenas que más sorprendió a los fanáticos, pues el personaje interpretado por el actor Alfred Molina, dejó al mundo con la boca abierta.

Con tan solo dos palabras: “Hola, Peter”, el internet se volvió loco, ya que rápidamente todos los fanáticos comenzaron a hablar de las posibilidades que da su regreso, ya que hasta el momento es el único retorno confirmado en la historia.

Así que los usuarios de redes sociales no quisieron dejar ir la oportunidad de crear memes con las escenas del adelanto y con algunos memes que ya protagoniza el superhéroe. Aunque quién se llevó los reflectores fue la ya icónica frase “Hola, Peter”.

Tanto así que los aficionados del futbol no pudieron evitar comparar a ciertos personajes en este nuevo meme:

De igual forma, los políticos mexicanos se hicieron presentes dentro del multiverso que presentó el tráiler:

Incluso los artistas que dominan el mundo musical participaron en la dinámica, ya que alguna de sus fotos de estudio o de paparazzi son similares a lo visto en el tráiler:

Las escenas de novelas y series también mostraron similitudes con escenas del adelanto, aunque nadie dominó más las tendencias que Yo soy Betty, la fea:

Y como cada que salen memes, los Simpson también se hicieron presentes, al parecer Homero siempre ha representado el día a día de la humanidad:

Cabe la pena resaltar que un mexicana dominó los memes en esta ocasión, nadie más y nadie menos que Carmelita Salinas:

Las escenas de películas también reflejaron algo que los fanáticos de Spiderman observaron en menos de dos minutos:

Por último, las series o películas de dibujos animados también fueron inspiración para los internautas:

Con información de Infobae

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario