Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan el asesinato de dos hombres en El Pujal, en Ciudad Valles

Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) realiza las indagatorias necesarias para el esclarecer el homicidio de dos hombres en la comunidad El Pujal en Ciudad Valles.

Fue durante la noche del 23 de agosto de 2021 cuando, por medio del número de emergencias 911, se informó que sobre la carretera Valles-Tamazunchale había una persona sin vida y a simple vista se le percibían lesiones causadas por disparos de arma de fuego.

Esta víctima ya fue identificada y contaba con 49 años de edad.

Metros adelante se halló a otro hombre sin vida, mismo que también presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego. También fue identificado y contaba con 39 años de edad.

En una de las escenas de los crímenes se localizaron cerca de 20 casquillos percutidos y en el otro sitio, unos 30 casquillos percutidos, de calibres .223, los cuales fueron levantados por el área de Servicios Periciales de la Huasteca Norte.

Los agentes investigadores también establecieron que la primera víctima fue herida luego de que había cerrado su negocio de venta de cerveza, cuando presuntamente sujetos a bordo de dos camionetas arribaron a ese lugar y abrieron fuego en contra de él.

Presumiblemente dichos individuos avanzaron algunos metros al sitio del segundo agraviado, al que también le dispararon hasta que perdió la vida.

La Vicefiscalía Científica, por medio del área de Servicios Periciales, trasladó a las víctimas al Servicio Médico Legista (Semele), donde se les practica la necropsia de ley que determinará la causa real del fallecimiento.

La carpeta de investigación iniciada por estos sucesos continuará, siendo integrada por el personal de la Delegación Séptima de la Fiscalía para determinar a los probables responsables de este doble homicidio.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario