Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Roberto Espinosa consigue el triunfo en la 5ta fecha de Nascar Trucks Mexico Series

El pasado domingo 22 de agosto se disputo la 5ta fecha de la Nascar Peak Mexico series en el Súper Óvalo Potosino, en donde el piloto Roberto Espinosa logro conseguir el primer lugar de la competencia en la categoría de Trucks.

El Piloto patrocinado por la marca de Estaciones de Servicio Mobil® y el medio de pago Movilízate Ya, sube a su primer podio de la temporada 2021,  tras completar las vueltas en el óvalo de media milla y vencer a 16 hábiles pilotos. Ahora tras su victoria en la 5ta fecha, suma importantes puntos en la tabla general para el campeonato.

Tras una interrupción por lluvia, la carrera finalizo y al subir al más alto del podio Roberto Espinosa agradeció al público que lo acompaño y alzo la copa de ganador.

Los combustibles Mobil® están diseñados con tecnología Synergy™ que contiene moléculas detergentes, anti-adherentes, inhibidores de corrosión, demulsionantes y solventes que protegen el sistema mecánico de tu vehículo y mejoran la respuesta de los sistemas y el desempeño de tu motor.

Sigue las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook y en twitter como @MobilSLP y entérate de todos los beneficios de los combustibles, ubicaciones de las estaciones de Servicio Mobil, promociones, dinámicas y más.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario