Potosinoticias.com
SLP

Trabajadores de la Secretaría de Salud posponen marcha

Marcela Loyola

A través de un comunicado, el secretario general de la sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Arturo G. Hernández Tenorio, anunció que se pospone la marcha programada para este 25 de agosto por un acuerdo para el pago del Fondo Estatal de Ahorro Capitalizable (FEAC), y garantía en el pago de las prestaciones.

A los trabajadores de la Secretaría de Salud del Estado se les informó que este martes se sostuvo una reunión con el gobernador Juan Manuel Carreras López y el secretario de Gobierno, Daniel Hernández Delgadillo, donde se habló de la problemática en relación al pago del FEAC, bono de jubilación, la falta de equipo de protección y asegurar prestaciones de fin de año como los aguinaldos.

Agregó que por ello habrá una nueva reunión el próximo lunes 30 de agosto con el secretario de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner, para que se dé cumplimiento a los puntos, y para ello habrá presencia de un representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Trabajadores dela Secretaría de Salud.

Hernández Tenorio aclaró que por estos acuerdos la marcha programada para este 25 de agosto no se suspende sino que se pospone de acuerdo con la resolución de los puntos para el próximo lunes 30 de agosto.

Notas Relacionadas

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Una niña de 10 años falleció por Covid-19

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario