Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que cargaba con bolsas de droga en Soledad

En Soledad de Graciano Sánchez, elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron en flagrancia de un hombre de 43 años de edad, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Todo sucedió mientras los agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban labores en inmediaciones del fraccionamiento Valle de la Palma en el municipio antes mencionado, cuando fueron informados por vecinos que un sujeto estaba merodeando al interior de las viviendas por lo que proporcionaron su vestimenta y descripción física.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación continuó con el recorrido, teniendo a la vista al sujeto reportado, el cual mostró una actitud sospechosa, razón por la que le solicitaron realizar una inspección a su persona en la que se le localizaron cuatro bolsas de plástico transparente, que tenía una sustancia con características similares a las del cristal.

Edgar “N” fue informado que sería detenido por su posible responsabilidad en delitos contra la salud y presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual definirá lo conducente.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario