Potosinoticias.com
Deportes

En Ciudad Valles, la segunda fase del Estatal de Escaramuzas

Felipe Morales

La coordinadora nacional de escaramuzas de la Federación Mexicana de Charrería Melisa Vera Torres cambió los planes de la Unión de Asociaciones de Estado de San Luis Potosí al solicitar que la segunda fase de la competencia estatal de escaramuzas se realice en una sola sede.

El plan original era celebrarla en los escenarios de las zonas centro y media-huasteca; ahora toda la competencia se efectuará en el Lienzo El Caporal de Valles los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre.

Cada equipo de escaramuza deberá enviar a la Delegada Estatal, Gabriela Ortiz Palau la documentación requerida, hojas de calificación, hojas de croquis y responsiva, así como carta de responsiva de menores a más tardar el 16 de septiembre.

El programa de competencias iniciará el sábado 17 a las 13:00 con la revisión de arreos para iniciar el desfile a las 13:40 y posteriormente llevar a cabo las puntas y las rutinas con los equipos Moneditas, Media Luna, Charra de Santiago, Villa de San Ciro, Nuevo Emporio, Coronelas, La Fortaleza, Descendencia y Villa de Oxitipa.

El domingo 18 la revisión de arreos se llevará a cabo a las 12:00, el desfile a las 12:40, las puntas a las 13:10 y enseguida las rutinas en este orden con los equipos Real de Mezquital, El Rosedal, Corazón Serrano, Puente de la Cruz, Xareni, Marques de Guadalupe y Nobleza Charra Oro RG2.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario