Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Famosos elogian a Yalitza Aparicio por posar para portada de ELLE

No cabe duda que Yalitza Aparicio sigue ganándose los reflectores por medio de las decisiones inteligentes que ha tenido en su carrera; prueba de ello son las incursiones que también ha tenido dentro de campañas de moda o en portadas de revista.

La más reciente portada que engalana la actriz oaxaqueña es la de ELLE en su versión para México; esta ocasión las fotos se han llevado las palmas por completo por cuidar la apariencia y belleza de Aparicio dentro de su estilo.

“Si no tuve la oportunidad de que alguien me dijera que sí puedo estar aquí, ahora yo lo puedo hacer por ellos”, es una de las frases que la protagonista de “Roma” expresó en la entrevista que se puede leer en los interiores de la publicación.

En esta ocasión Yalitza Aparicio usó diseños de Louis Vuitton, como un vestido amarillo con textura corrugada así como un enterizo de color negro que abrazó su silueta de una forma sumamente estética, pero también utilizó joyería de la popular marca Cartier.

Este nuevo logro en la carrera de la actriz oaxaqueña provocó los halagos de muchos de sus colegas en la industria del entretenimiento que la felicitaron por esta portada.

Así la portada de Yalitza Aparicio y los halagos que recibió

Una de las menciones que más llamó la atención fue la de Eiza González, quien incluso compartió una postal en sus Instagram Stories donde reconoció el trabajo de su compatriota al aparecer en esta portada que ha provocado muchas reacciones.

La directora de cine Sabrina Fidalgo hizo lo propio al reconocer a la actriz en esta nueva portada de revista, Mariana de Tavira le dejó el comentario “Maravillosa”; mientras que la actriz oaxaqueña le respondió con un “te extraño”.

La cantante Ana Bárbara le puso algunos emojis aplaudiendo, mientras que la actriz y directora Coty Camacho -quien también es originaria de Oaxaca- le escribió el halago “Eres una diosa”.

Sin duda los numerosos logros de la mujer originaria de Tlaxiaco pone muy en alto su talento y su belleza, dejando en claro que siempre es posible superarse.

Con información de: Radioformula

Notas Relacionadas

Reconoce AMLO labor del Gobierno de SLP para inversión de BMW

Potosinoticias .com

Gobiernos estatal y federal destacan inversión de BMW en SLP

Potosinoticias .com

Pablo Lyle es sentenciado a 5 años de prisión por homicidio involuntario

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario