Potosinoticias.com
SLP

Gallardo felicita a Olga Sánchez Cordero y promete trabajar con el próximo titular de Segob

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador electo de San Luis Potosí, felicitó a Olga Sánchez Cordero por el excelente papel realizado, y por haber sido la primera mujer en la historia que llegó a hacerse cargo de la Secretaría de Gobernación.

Destacó que Sánchez Cordero es una mujer de ideas progresistas, y congruencia a toda prueba, lo cual dejó demostrado como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y luego en la titularidad de Gobernación.

Sobre el regreso de la jurista al Senado de la República, Gallardo Cardona señaló: “Sin duda su reincorporación al Senado servirá para apuntalar las grandes transformaciones que la 4T está llevando a cabo, y le auguramos mucho éxito ahora que retoma sus tareas legislativas”.

Sobre el relevo de Sánchez Cordero, el hasta hoy gobernador de Tabasco Adán Augusto López Hernández, Ricardo Gallardo dijo que buscará entrevistarse con él en la primera oportunidad, para establecer un diálogo que beneficie a los potosinos.

“Con la secretaria Cordero habíamos ya hablado de los pendientes más importantes para San Luis Potosí, sobre todo en temas de seguridad pública y estrecha colaboración con el Gobierno Federal, y ese diálogo y cooperación lo vamos a continuar con el nuevo titular”, añadió.

Dijo que Augusto López es un hombre de lealtad y capacidad probada, y que cuenta con toda la confianza del presidente: “Esa confianza es muy importante en ese puesto del que dependen muchas áreas estratégicas para la buena marcha del país”, comentó.

“Estamos seguros que tendrá un excelente desempeño en las difíciles tareas de esa Secretaría”, apuntó el gobernador electo.

Notas Relacionadas

Crisis hídrica obliga a desterrar la práctica de tirar el agua en “Sábado de Gloria”

Potosinoticias .com

Comisión de atención a victimas mantiene servicios en semana santa

Potosinoticias .com

Garantizada atención a mujeres en días santos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario