Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron la Carrera Panamericana; se correrá de Oaxaca a Saltillo

Felipe Morales

El Castillo de Chapultepec fue escenario para la presentación de la Carrera Panamericana que se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre con siete etapas iniciando en Oaxaca y culminado en Saltillo.

En el evento se develó el póster oficial en el que destaca la imagen del auto “El Malditillo” del campeón potosino Ricardo Cordero, quien estuvo presente en esta presentación así como diversas personalidades del automovilismo como Adrián Fernández.

Las etapas de la “Pana” serán las siguientes: el viernes 15 de octubre de Oaxaca a Veracruz, el 16 de Veracruz a la Ciudad de México, el 17 de octubre en la tercera etapa los autos de colección cubrirán la distancia de la capital del país hasta Morelia.

La cuarta fase será de Morelia a Aguascalientes el 18 y, de la “Tierra de la gente buena” en la quinta etapa se cubrirá hasta Durango que ya ha sido sede de la final el día 19.

De Durango correrán la penúltima fase hasta Parras Coahuila el miércoles 20 y la final será de Parras a la capital del sarape, Saltillo, Coahuila.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario