Potosinoticias.com
SLP

#Video Por vergüenza, Elías Pesina debería renunciar al PRI: Beatriz Benavente

Marcela Loyola

“Es una vergüenza para mí que el presidente de mi partido –Elías Pesina Rodríguez- desista de defender el voto de los priistas”, reprobó la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, luego de que se diera a conocer que el PRI desistió de la impugnación de la elección de la gubernatura de San Luis Potosí.

“Más allá del fondo del tema voy a hablar de la acción, es una vergüenza para mí como priista que el presidente de mi partido desista de defender el voto de los priistas e insisto no quiero entrar al fondo, no sé si haya elementos o no, pero por lo pronto había ciertos actuares para defender el voto de un grupo de personas, entre ellas los priistas, y que de manera tan cobarde que salga el presidente casi un mes después a decir ‘ya me desistí’, la verdad que es una traición para los militantes del Revolucionario Institucional”, dijo.

Puntualizó que como priista, Elías Pesina no la representa como presidente estatal del PRI, “la verdad a mí me da vergüenza este tipo de cosas y que el partido no logre reposicionarse por esta falta de congruencia”.

La legisladora manifestó que no exige su renuncia porque no sirve de nada, al contrario por dignidad Elías Pesina debería de presentar su renuncia a representar a los priístas de todo el estado.

“Y por supuesto que no da paso sin huarache o sino se le ordenan, ¿y pues pedir la renuncia para qué? Creo que si le quedara algo de vergüenza él solito renunciaría, pero pedir su renuncia me queda claro que no tiene ningún efecto, creo que en honor a la dignidad él debería de renunciar”, dijo.

Cabe recordar que el candidato del PAN, Octavio Pedroza Gaitán, dijo que continuaría con las acciones legales hasta el final y dijo que se sentía traicionado, luego de que se diera a conocer que el PRI desistió de las impugnaciones.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario