Potosinoticias.com
SLP

#Video Potosinos exigen al gobierno ser responsable y no dejar deudas

La población potosina se pronunció porque el gobierno del estado saliente cumpla con sus compromisos hasta el último día de su gestión, entre los cuales se incluye dejar sin deudas y con recursos al nuevo gobierno que fue designado por la propia sociedad.

“No es posible que se desentiendan de los pagos de aguinaldos, tienen un presupuesto, el doctor Carreras no puede decir que no hay dinero, los potosinos no tenemos la culpa, u tampoco podemos esperar que el gobernador electo se endeude y pida préstamos”, dijo Alejandra C.

Señaló que los trabajadores sindicalizados deben de salir a exigir en este momento la garantía de que habrá dinero para sus pagos, y no después con el gobernador electo, “tienen varias semanas para exigirle a quien realmente les debe, para no permitir que después San Luis se endeude, y dejar que Carreras se lave las manos, ya basta de que se engañe a la ciudadanía”.

Por su parte Emiliano S. culpó a exceso de trabajadores que con la complacencia del propio gobierno han abultado la nómina con el respaldo de los sindicatos que admiten a gente que no tiene nada que hacer.

“En el gobierno del estado hay personal que no está haciendo lo necesario, los trabajadores creen que están en su derecho de pedir aumentos en tiempo de pandemia, pero deberían de considerar la situación actual”.

En tanto que Carlos Alberto I. Calificó al gobierno saliente como falto de escrúpulos, “vemos con tristeza como deja las arcas vacías, cuando él no batalló.

De la misma forma acusó a las organizaciones sindicales de “voraces” al querer agarrar más, “ya han abusado de más durante el sexenio de este gobierno, en donde están dejando desamparados a los potosinos”.

Ante esa situación pidió a los sindicatos ya no pedir aún más aumentos, “están viendo cómo dejan las arcas y todavía quieren pedir más, deben de apoyar al próximo gobierno y que así trabaje en beneficio de los potosinos”.

José Luis I. resumió su opinión al respecto tal decir que “fue un gobierno malo que va a acabar mal”.

Es un pésimo retiro del actual gobernador. Dejar así las arcas, sin dinero ni para el aguinaldo de los trabajadores”.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario