Potosinoticias.com
Deportes

El equipo Junior Bike busca nuevos talentos potosinos del ciclismo

Felipe Morales

El equipo de ciclismo Junior Bike, previo a sus próximos compromisos nacionales e internacionales, retoma actividades, por lo que hace una extensa invitación a todos los niños de 5 a 14 años a que se unan a sus filas.

Los entrenamientos serán en las instalaciones del Parque Tangamanga I en un horario de las 16:00 a las 18:00 horas de martes a viernes teniendo como punto de reunión el estacionamiento de la cancha de los Búfalos y las clases serán de 16:00 a 18:00 horas.

Como entrenador estará el reconocido ciclista Omar Martínez mejor conocido como “Diablo”, quien fuera corredor del equipo Canel´s, y campeón panamericano de ciclismo, como se sabe el equipo Junior Bike es creado y dirigido por Ricardo Arroyo en conjunto con José Luis Cruz Miranda, quienes ahora unirán fuerzas con el equipo de Triatlón Bikecenter-Canel´s y con el equipo de atletismo, Canel´s-AVCO, de Anibal Ibarra.

Junior Bike quien mantiene la franquicia de la única competencia infantil por etapas en Mexico, y que logró integrar por primera vez en México a un buen número de competidores nacionales y extranjeros a nivel infantil, busca integrar su escuadra con nuevos talentos Potosinos.

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario