Potosinoticias.com
México PORTADA

AMLO presentó su nuevo libro e invita a sus adversarios a leerlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió su libro recién publicado “A mitad del camino” e invitó a sus adversarios a leerlo para que conozcan las razones y argumentos de las acciones implementadas durante su gobierno.

“Les aseguro que no se van a aburrir, no van a bostezar, les va a gustar, aun cuando no estemos de acuerdo, eso es importante, no podemos tener un pensamiento único, eso no corresponde a la democracia”, apuntó.

En La Mañanera, desde el Salón Tesorería, el mandatario mostró la portada del libro que aseguró le va a gustar a la oposición aunque no estén de acuerdo.

“Lo recomiendo en especial a nuestros adversarios para que conozcan las razones, los argumentos de lo que estamos llevando a cabo, la política es entre otras cosas pensamiento y acción y aquí está el pensamiento y aquí está la acción.

De acuerdo al Presidente, el libro tiene cuatro capítulos: “el primero es el presente, en donde estamos ahora viviendo, el segundo es la política exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz, el tercero dedicado a los opositores, no se van a aburrir y el cuarto es el porvenir”.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

#Fotos Coepris clausuró El Domo por incumplir protocolos sanitarios

Potosinoticias .com

#Video Justicia penal podría alcanzar a Xavier Nava: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Galería de diversos|La gobernabilidad potosina entre niebla y “performance”

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario