Potosinoticias.com
Deportes

El piloto Emir González, en el Top 10 de los Karts

El potosino Emir González de la escudería Kosmic pasa por un gran momento deportivo dentro de la categoría Karts tras dejar huella en cada una de las plazas en las que ha participando, metiéndose entre los primeros lugares de su categoría.

Dentro del Campeonato Skusa México, la promesa del automovilismo potosino logró colocarse en el Top 10, dejando una grata impresión entre los presentes, ya que fue su gran manejo el que al final lo metió entre los mejores de su categoría.

En la fecha de Skusa, tuvo un fin de semana lleno de grandes sorpresas con un clima variable, en el cual hubo lluvia, la cual le favoreció a Emir metiéndose en la pelea por los primeros sitios.

Por otro lado, en uno de los seriales en donde, de nueva cuenta, dejó en claro que va en busca del título, fue en el Campeonato Formula Karts en donde en la pasada fecha se colocó entre los primeros lugares para así meterse de lleno a la pelea por la corona de este campeonato.

Emir González, piloto de la escudería Kosmic se encuentra concentrado en lo que será la próxima fecha del Campeonato Formula Karts la cual se realizará en próximos meses con sede por definir.

Al respecto, a esta próxima fecha que tendrá el joven piloto potosino, comentó: “Estamos muy tranquilos, y con una gran confianza de que podremos estar peleando el triunfo, ya que contamos con un equipo muy preparado, y con un profesionalismo importante que nos dan esa confianza de salir a la pista a demostrar de lo que estamos hechos; hay dos personas sumamente importantes en mi vida que son mis padres, quienes siempre están apoyándome en todo, por eso me esfuerzo mucho en la pista para darles buenas cuentas con banderas a cuadros, y con buenos lugares en cada una de las pistas que compito”.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario