Potosinoticias.com
Global

¡La morralla también vale! Hombre paga auto de más de 150 mil pesos con puras monedas

Un hombre originario de la ciudad china de Zhoukou, perteneciente a la provincia de Henan, decidió pagar un auto de 158 mil pesos con solamente monedas.

Según medios locales, este sujeto se presentó en una agencia de autos de la ciudad para comprarle a su hijo su primer coche. Tras negociar el precio de 51 mil yuanes, este hombre procedió a bajar de su auto 17 pesados costales de harina totalmente llenos de monedas de diferentes denominaciones.

Luego del hecho insólito, los trabajadores de la concesionaria ayudaron al señor a contar una por una las monedas. Este largo proceso ocupó a los 20 empleados de la agencia, para contar lo más rápido posible.

Dividen opiniones en redes sociales

Al parecer la tarea tomó más de tres horas, lo cual se puede detallar en video, donde se puede ver al sujeto descansando y sin prisa mientras los empleados cuentan una a una las monedas.

Cheng, una empleada de la compañía, comentó que ver la acción le pareció graciosa y que después de contar tantas monedas llegó a sentir calambres en las manos.

De acuerdo con los testimonios, los trabajadores comenzaron a contar las monedas a las 17:00 horas y terminaron hasta después de las 20:00 horas.

Finalmente en las redes sociales se abrió una discusión respecto al hecho, pues algunos usuarios aseguraban que esto se trataba de una mala broma y que se puso a trabajar a los empleados innecesariamente. Mientras que otros aplaudieron el esfuerzo del hombre por ahorrar y comprarle un auto a su hijo

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario