Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

FGE investiga el asesinato de un empresario en SLP

La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las indagatorias para esclarecer el homicidio de un hombre localizado al interior de un domicilio ubicado en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

El hallazgo se realizó la noche del 31 de agosto del 2021, en una vivienda de la colonia Viveros, cuando agentes adscritos a la Coordinación de Alerta Amber realizaban trabajos para localizar a una persona de 64 años de edad, quien fue reportada como no localizada por sus familiares el día 30 de agosto del 2021.

Los elementos investigadores se percataron que en el área habilitada como jardín se encontraba semienterrada una sábana, razón por la que decidieron indagar, detectando que se trataba del cuerpo de la persona que se buscaba.

El cuerpo fue trasladado por los Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le practica la necropsia de ley con la que se determinará la causa real del deceso; esos resultados serán integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo será entregado a sus familiares por la Unidad para la Atención de Personas Desaparecidas o Extraviadas y se realizará la coordinación con la Unidad especializada de Homicidios y Feminicidios de la FGESLP para su pronto esclarecimiento.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario