Potosinoticias.com
Seguridad

Hallaron cadáver maniatado en un canal de aguas negras en Villa de Pozos

Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), iniciaron las labores de campo tras el hallazgo de un hombre sin vida en unos canales de aguas negras en la delegación Villa de Pozos en la capital potosina.

El reporte sobre este hecho se recibió durante la mañana del 1 de septiembre de 2021, donde se informaba que en un desagüe ubicado en el camino antiguo a Los Gómez en la prolongación del Valle de San Francisco, había hombre sin signos vitales atado de las manos y con una visible lesión en la cabeza.

A ese lugar se trasladaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) y confirmaron lo informado.

Por su parte, el área de Servicios Periciales realizó el análisis de la zona y procedieron al levantamiento de la víctima y la trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para que conforme lo indica la ley, se realice la necropsia que indicará las causas reales de su deceso.

Los elementos investigadores efectúan labores de campo para establecer la identidad de esta persona de aproximadamente 35 años de edad, que por el momento se encuentra como desconocida.

Notas Relacionadas

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario