Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO confirma renuncia de Julio Scherer a la Consejería Jurídica

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la renuncia de Julio Scherer Ibarra como titular de la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República para reincorporarse a sus actividades como abogado.

Al iniciar su conferencia matutina, y con la presencia de Scherer, López Obrador dijo que el funcionario es “como mi hermano” y le reconoció su trabajo al encabezar la elaboración de las principales iniciativas de su administración.

Incluso, le brindó un aplauso tras enumerar los trabajos que realizó Scherer “por eso creo yo que dijo ‘ya ayudé bastante y a otra cosa mariposa’. Entonces le agradecemos mucho”. “Quiero dar a conocer que Julio Scherer, consejero jurídico, ha decidido dejar el cargo y el encargo porque va a reincorporarse a sus actividades como abogado.

Julio es como mi hermano, nos ha ayudado mucho. Él es parte de este proceso de transformación. En el tiempo que se desempeñó como consejero se hizo cargo de elaborar las iniciativas de reforma a la Constitución para ajustar el marco jurídico a nuestro proyecto de transformación del país”, dijo.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario