Potosinoticias.com
Global

Asesinan a niño de 2 años; el cuerpo aparece junto a una nota que decía: “Vio algo que no debía ver”

Una madre encontró muerto a su hijo de dos años y desaparecido a otro de 14 al llegar de su trabajo este miércoles, junto al cuerpo del menor había una escalofriante carta.

Los hechos sucedieron en la localidad de Pedro Juan Caballero en Paraguay, cerca de las 17:00 horas la madre llegó a su casa y encontró al niño de dos años recostado en la cama cubierto con una sábana blanca y sin signos vitales.

“Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”, decía la carta. El menor de 14 años se había quedado a cargo para cuidar de su hermanito, mientras tanto su madre estaba trabajando.

La mujer llevó el cuerpo de su hijo al hospital más cercano, sin embargo, los forenses determinaron que el menor había fallecido horas antes. También señalaron que no tenía lesiones por ahorcamiento o estrangulamiento, por lo que se trató de muerte por asfixia.

Encuentran a menor desaparecido

Este jueves una persona que vive en la misma localidad reconoció al menor de 14 años por las fotografías difundidas en redes sociales, de acuerdo con esta persona el niño estaba “merodeando” por el barrio a bordo de una bicicleta.

El diario de Paraguay “La Nación”, señala que una cámara de seguridad en la zona captó al niño de 14 años saliendo solo de su casa caminando con rumbo desconocido, por lo que autoridades sospechan que fue él quien habría asesinado a su hermanito.

Autoridades señalan que pudo haber sido el niño quien escribió la carta encontrada junto al cuerpo de su hermano, por ello, se ha tomado un cuaderno del menor para someterlos a una pericia y determinar si fue realizada por él.

Informaron que pudo haberse tratado de un accidente producto de algún juego. Aunque no descartan la posibilidad de que una persona ingresó a su domicilio y tras asesinar al niño de 2 años sustrajo al de 14.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario