Marcela Loyola
Carolina Gómez Rocha, madre de Zoé Zuleica, menor extraviada hace casi seis años, dijo que después de viajar a Xalapa y hacer una confronta de los resultados de ADN, desafortunadamente se descartó que la menor abandonada en Veracruz sea su hija, por lo que seguirá buscando.
“Vine a Xalapa, Veracruz, a descartar que la niña de Veracruz fuera Zoé, y desafortunadamente no es mi hija, no es Zoé Zuleica, nos mostraron una prueba de ADN y no fue necesario ver a la niña. Me voy triste porque no es Zoé, pero me voy con la esperanza regresar con mi hija”, declaró en un video que ella misma difundió.
Indicó que a Veracruz viajó con funcionarios de la Fiscalía General del Estado y con el representante del Centro de Derechos Humanos “Samuel Ruiz”, Ricardo Sánchez García, con el fin de corroborar o descartar, que fue el caso, de que la menor fuera Zoé.
“Pues nada más pedirles que no olviden seguir difundiendo la imagen de mi hija Zoé, por favor ayúdenme, hay que seguir con la búsqueda y no perder la esperanza, que dios me los bendiga y ahora sí que les doy gracias porque la difusión de la pérdida de mi hija que tuvo alcance hasta Veracruz y debe tener más alcance”, abundó.
Carolina Gómez señaló que son seis años de la búsqueda de la niña pero “seguiré hasta encontrarla, y agradecerles a todos por seguir con la difusión hasta encontrar a mi hija Zoé Zuleica”.