Potosinoticias.com
Deportes

Manchester United asigna el dorsal 7 a Cristiano Ronaldo; se lo ‘arrebataron’ a Cavani

Cristiano Ronaldo portará el dorsal 7 con el Manchester United. El club inglés hizo oficial el cambio de números en su plantilla para que el portugués vuelva a utilizar la cifra con la que hizo historia en su primera etapa con el club.

Los Red Devils dieron a conocer que el ‘7’ le fue asignado a Cristiano Ronaldo, por lo que Edinson Cavani “cambiará al número 21, el mismo número que usa nuestro prolífico delantero para la selección uruguaya”, detalla el club en un comunicado oficial.

Así, el lusitano volverá a vestir el número con el que en su primera etapa (2003-2009) conquistó nueve trofeos, incluidos tres títulos de la Premier League y la UEFA Champions League, aunado a que hizo 118 goles en 292 encuentros.

Edinson Cavani utilizaba el ‘7’ desde la campaña pasada que llegó al Manchester United, incluso todavía el pasado fin de semana portó dicho número en la victoria de su equipo ante el Wolverhampton.

¿Quién más ha usado el 7 en el Manchester United?

El dorsal 7 es icónico en los Red Devils, ya que lo han portado jugadores como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham, por mencionar a algunos.

Con información de MedioTiempo

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario