Potosinoticias.com
Deportes

Rodrigo Olvera se prepara para ascender de categoría

Felipe Morales

El arquero potosino Rodrigo Olvera, campeón mundial juvenil de tiro con arco por equipos regresó de Polonia donde se celebró el Campeonato Mundial de esta especialidad e inmediatamente se dispuso a entrenar en el pabellón de tiro de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Ahí comentó que asistir al evento en Polonia fue una gran experiencia, dijo que la conquista de la medalla de oro no fue nada fácil, “fueron encuentros muy difíciles que se definieron por apenas un punto”, dijo el representante de México.

Tras este logro, el potosino, que dos meses atrás puso en alto al Estado de San Luis Potosí con medallas en los Juegos Nacionales CONADE, se dispone a trabajar para el cambio que deberá enfrentar en breve, el cambio de categoría Juvenil a Mayor.

Su nueva clasificación implica retos a vencer, al igual que lo hizo su hermano Uriel, también medallista en numerosos eventos nacionales y quien por cierto, entrena arduamente para su próximo compromiso mundial, para el cual además de entrenarse, busca recursos vendiendo boletos para una rifa que le ayude a solventar el gasto.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario